Consigue recorrer más de 100 kilómetros conduciendo sonámbulo

Un murciano de 52 años de edad ha sido noticia en las últimas horas después de su logro involuntario, fue pillado por un agente de la Policía Nacional conduciendo sonámbulo a más de 100 kms. de su casa.

El hombre ha declarado no ser consciente hasta la fecha de sufrir este trastorno, pero los hechos no dejan mucho lugar a la duda, según el informe policial “el sujeto fue detenido tras comprobar que conducía con los ojos semicerrados, una vez estacionado se pudo comprobar que en realidad estaba sonámbulo”. El agente sorprendido decidió esperar a que se despertase “lo he visto muchas veces en las películas, a un sonámbulo no se le debe despertar, así que esperé un buen rato hasta que lo hizo por si solo”.

El hombre incrédulo no daba crédito a lo que veían sus ojos, explicó al agente cual era su pueblo de procedencia y descubrieron que había recorrido más de 100 km. sin ser consciente de ello “por suerte no he tenido un accidente y mucho menos he hecho daño a nadie, no se como ha podido pasarme esto pero a partir de ahora dormiré esposado a la cama, ya no me fío de mi mismo”.

Compártelo: