CURIOSIDADES

Se venga de su ex mandándole un par de cuernos por Amazon cada semana

This post has already been read 1011 times!

Una vecina de la localidad granadina de Almuñécar ha encontrado una forma «sutil» de recordar a su ex-marido todas las infidelidades que tuvo que soportar mientras duró su matrimonio. Según el agraviado, desde que firmaron el divorcio, su antigua pareja le manda regularmente a través de Amazon y sin ningún cargo, un juego de cuernos para colgar en la pared.

Esta redacción ha podido comprobar, efectivamente, cómo todos los viernes Anselmo, que es el nombre de este señor, recibe en su casa un paquete de Amazon que no contiene más que una cornamenta con su soporte para colgar en la pared. Acumula ya casi el centenar de «recuerdos», ya que la separación se produjo hará casi dos años.

«Al principio me molestaba, pero luego le encontré sitio en alguna pared que tenía sin nada. Algún regalo me ha resuelto en todo este tiempo. Lo malo es cuando me traigo a alguna muchacha a casa que sea vegana o animalista, tengo que quitar todo de la pared y cada vez me cuesta más trabajo encontrar dónde esconderlos», nos cuenta nuestro infiel protagonista. Por su parte, la ex confiesa que lo hace «simplemente por molestar, además así no creo que se le olvide pasarme la pensión todos los meses».

Compártelo: