Consiguen con éxito el primer trasplante de pene de caballo en un humano

 

 Tras una larga operación de más de 4 horas en quirófano, el equipo médico del Hospital Virgen de la Salud de Valencia ha conseguido por fin llevar a cabo con éxito el primer trasplante de un pene de caballo en un humano.

 

El paciente, Enrique Muñones, se vio obligado a elegir la opción del trasplante ya que su micropene de menos de 2 cm hacía inviable la opción del alargamiento. El equipo médico ofreció a Enrique el trasplante de pene de cerdo, ya que éste se parece mucho más al humano, tanto en características como en longitud, pero el paciente se negó en rotundo y quiso ir más allá. “Ya que voy a cambiar de pene lo quería hacer a lo grande” explicó Enrique antes de someterse a la cirugía. Sin embargo la operación contaba con un alto riesgo ya que si no se conseguía llevar a cabo Enrique podría haber quedado sin pene de por vida. “Era un riesgo que decidí aceptar, era un todo o nada”.

 

Por suerte la operación salió a la perfección y Enrique cuenta ahora con un enorme pene de 42 cm en erección y totalmente funcional. “A veces es un poco incómodo, sobre todo cuando me visto, ahora siempre tengo que ir con pantalones muy anchos”. Los médicos advierten a Enrique que no podrá mantener la erección más de 25 minutos seguidos ya que sería peligroso pues su sangre se concentra totalmente en su pene y esto podría hacer que no le regara el cerebro adecuadamente. Sin embargo Enrique cree que vale la pena aceptar cualquier riesgo. ”Noto cómo mi vida ha cambiado para bien, incluso ya tengo 3 ofertas de trabajo como actor porno”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *