Convocan por error una reunión de veganos en un matadero

Un problema con la ubicación del GPS ha desencadenado en una macabra anécdota para un grupo de veganos que organizó una de sus reuniones sin querer en un matadero.

El sábado realizaron una quedada un grupo de veganos que comparten sus vivencias a través de Facebook, tras meses del estreno del grupo quedaron para celebrar sus 1000 usuarios. Decidieron verse en un punto céntrico de España y se decantaron por Salamanca, la intención era reunirse en una zona poblada de casas rurales pero una mala jugada del GPS los ubicó a las afueras de Guijuelo, precisamente en un matadero.

“Nos extrañó un poco haber quedado precisamente en ese pueblo conocido por sus jamones, cuando llegamos al gran edificio esperamos a algunos de los demás usuarios y entramos en su interior, a poco morimos con lo que vieron nuestros ojos” ha declarado uno de los integrantes del grupo. El edifico en cuestión era un matadero en activo así que nos ahorraremos explicar más detalladamente la situación, basta saber que varios de ellos tuvieron que ser ingresados tras sus desmayos.

Compártelo: