Denuncia a un lavadero de coches por llover tras lavar el suyo

Denuncia a un lavadero de coches por llover tras lavar el suyo

La curiosa denuncia ha sido registrada en Teruel, un joven ha decidido denunciar a un establecimiento especializado en el lavado de coches por no avisarle antes de lavar su coche de que iba a llover por la tarde.

Según reza la denuncia el joven acudió por la mañana al lavadero de coches para limpiar su vehículo “la verdad que lo tenía algo descuidado y ya por fin tuve un rato libre en el trabajo para escaparme y dejarlo impoluto, pero para mi sorpresa esa misma tarde diluvió en la zona y se me puso pringado otra vez de barro, no hay derecho”.

La Policía ha registrado la denuncia y será un juez quien tenga que dictar sentencia al respecto “según el denunciante es deber del lavadero de coches estar al tanto de los cambios climatológicos e informar al cliente antes de proceder con el lavado de su coche”. Tras contactar con el lavadero, han comentado sorprendidos que “no entendemos nada, ¿qué culpa tenemos de la lluvia? además si llueve sobre limpio no pasa nada, a saber donde se habrá metido el cafre este”. Por su parte el joven asegura que “a todos nos ha pasado que hemos limpiado las ventanas y luego ha llovido, pues estoy harto”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.