Denuncia a su dentista porque sospecha que disfruta haciendo daño

 

Un vecino del municipio valenciano de Sueca ha denunciado a su dentista por abusos al entender que disfruta haciéndole daño.

Rodrigo Belmonte, que así se llama el denunciante, interpuso una demanda en el Juzgado Nº 1 de Valencia contra su dentista, María Dolores Correa, alegando que ésta disfruta haciéndole daño mientras hace su trabajo. En la declaración Rodigo llegó a decir contra su dentista que “cuando me hurga con esa cosa que pincha pone una mirada de sádica que me da verdadero miedo”. La fiscalía se ha personado también como demandante contra la dentista al entender que, su actitud podría ser constitutivo de delito ya que puede traspasar los límites del placer por su trabajo y pasar a ser abuso de autoridad con el agravante de indefensión de la víctima.  El denunciante indicó además que “aprovecha siempre para sedarme para dejarme “atontao” antesde meterme mano a la boca. Si alguna vez me quejo del dolor o algo la muy cabrona encima se ríe”.

La dentista denunciada no ha querido hacer declaraciones al respecto y ha dejado que sea su abogado el que hable por ella el cual ha indicado que “Mi cliente me dice que ella simplemente se limita a hacer su trabajo, aunque yo personalmente siempre he creído que los dentistas sienten algo de placer con el daño ajeno. Pero… ¿Qué tiene de malo disfrutar del trabajo de cada uno?”.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *