Denuncia a Mercadona tras ser ingresado por comer el plástico de las lonchas de jamón

El plástico que separa las lonchas de jamón serrano envasado han dado siempre mucho que hablar ya que siempre suele tratarse de un producto de dudosa calidad, pero ayer fueron noticia debido a su ingesta involuntaria por parte de un cliente que acabó ingresado por dicho motivo.

Según parece el hombre compró en Mercadona uno de los jamones envasados de la marca Hacendado, pero no se fijó cuando fue a prepararse la cena en que separando cada loncha había un trozo de plástico “la verdad que no disfruté nada el bocadillo, cada mordisco notaba lonchas muy duras, pero pensé que era un jamón barato e hice todo lo posible por tragar sin masticar demasiado”.

Nada más terminar la cena tuvo que llamar a Emergencias porque se encontraba fatal, llegó un ambulancia y lo llevó al hospital “me hicieron un lavado de estómago y ahí estaban las malditas lonchas, no entiendo como no señalizan algo así en el paquete”. Por ese motivo ha decidido denunciar al supermercado para que a partir de ahora avisen en sus paquetes de la presencia de estos separadores de plástico y que nadie cometa su mismo error.

Compártelo: