Detenido por romper 27 farolas quería que el Ayuntamiento lo volviera a contratar de electricista

Detenido por romper 27 farolas quería que el Ayuntamiento lo volviera a contratar de electricista

 

Ha sucedido esta semana en un municipio de Granada cuando, tras varias semanas sufriendo daños en mobiliario urbano y más concretamente en el alumbrado público consistiendo en rotura de las propias lámparas, por parte de Policía Local se había creado un operativo especial con intención de dar con el autor de los hechos.

Cuál fue la sorpresa de los agentes cuando descubrieron a un hombre de mediana edad lanzando piedras con un tirachinas comprobando que era un vecino de la localidad, siendo conocido al haber estado hace un par de meses contratado por el propio ayuntamiento para mantenimiento de alumbrado público. “Sí, he sido yo, que capuyo pasa, me engañó el ayuntamiento diciendo que tenía trabajo para un año y a los tres meses me mandaron al paro, así que estoy reventando las farolas a ver si se dan cuenta que les hago falta”.

Ha sido detenido por un delito continuado de daños siendo puesto a disposición judicial, el juez ya ha dictado sentencia ordenándole que arregle todas las farolas del pueblo en sus ratitos libres.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/