Descubren a Pablo Iglesias jugando al Candy Crush durante el debate de investidura

 

Ésta mañana se ha llevado a cabo la segunda jornada del debate de investidura donde Rajoy intenta hacerse con los votos suficientes para ser investido Presidente. Durante el debate, tachado por algunos asistentes como “largo y aburrido” el diputado y líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido sorprendido jugando al conocido juego Candy Crash en su teléfono móvil.

 

El grupo Popular no ha querido hacer declaraciones al respecto ya que el año pasado fue Celia Villalobos, siendo vicepresidenta primera del Congreso , quien fue pillada jugando al juego de los caramelitos. Ha sido el Partido Socialista el que ha dado un toque de atención a Pablo Iglesias pidiendo un respeto y llamándole a guardar las formas en el Congreso.

 

El líder de Podemos tampoco se ha pronunciado sobre el percance, pero se rumorea en el Parlamento que Iglesias está ya en el nivel 1235 nunca antes conseguido por ningún parlamentario por lo que convierte a Iglesias en líder de “algo” dentro del Congreso.  “La intervención de Rajoy ha sido aburrida y todos sabíamos lo que iba a decir, ¿Qué más da que estemos jugando al Candy Crush que leyendo la prensa? De todas formas ya sabíamos lo que teníamos que decir en nuestra intervención” declaró Íñigo Errejón en defensa de su compañero Pablo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *