Detenida una pareja que ocultaba cocaína en el pañal de su bebe

 

Una pareja de 27 y 34 años de nacionalidad española ha sido detenida ésta mañana en el Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas cuando se disponían a pasar por la aduana tras el aterrizaje de un vuelo procedente de Bogotá en el que trasportaban la cantidad de 4,2 kilos de cocaína.

Lo curioso del caso es que la pareja intentó pasar desapercibida la droga ocultándola dentro del pañal de su bebé con apenas 8 meses de vida. Casi consiguen engañar a los perros de la policía entrenados para detectar la droga ya que éstos estaban confundidos con la olor que desprendía el bebé al no haberle cambiado el pañal. Fue precisamente el que no hubieran cambiado al bebé lo que despertó la sospecha sobre la pareja. Un agente pidió a la madre que por favor cambiara a su bebé ya que estaba molestando al resto de usuarios por el fuerte olor. Ésta cambió al bebé pero para sorpresa de la policía quería llevarse el pañal, según ella “de recuerdo”. Fue entonces cuando descubrieron que el pañal pesaba demasiado y encontraron el alijo.

Los agentes descubrieron además que la pareja voló hasta 8 veces a Colombia en los últimos 6 meses por lo que sospechan que podrían haber repetido la misma operación en varias ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *