Detenido falso adivino que aseguraba ver el futuro en los labios del coño

Durante la pasada madrugada fue detenido por fraude un supuesto adivino que veía el futuro a sus clientas analizando sus labios vaginales.

El hombre de 46 años, residente en Mallorca, llevaba años en el negocio de la adivinación. En sus comienzos leía las líneas de la mano, pero sus métodos de engaño se fueron actualizando hasta llegar a la actualidad, desde principios de año solo acepta clientes femeninas y les propone leerles el futuro palpando sus labios vaginales. Muchas han sido las inocentes que han aceptado, pero desde hace semanas comenzaron a llegar denuncias a la Policía.

Una de las denunciantes comenta que “fui porque estoy algo deprimida y necesitaba mirar para adelante, pero eso no me hace ser tonta, cuando me pidió bajarme las bragas acepté extrañada, pero al comenzar sus tocamientos lo abofeteé y me fui de allí directamente a la Policía”. El hombre sigue asegurando bajo juramento que el método funciona e incluso ha pedido hacer una demostración con una de las agentes que lo detuvo.