Expulsado de una lencería por tocar lascivamente el culo de los maniquíes

Expulsado de una lencería por tocar lascivamente el culo de los maniquíes

Un murciano de 43 años fue expulsado ayer de una tienda de ropa interior femenina tras ser pillado manoseando el culo de los maniquíes de manera lasciva en varias ocasiones.

El hombre aprovechando las rebajas prenavideñas había acudido a un transitado centro comercial de su localidad, según comenta pasó cerca de una lencería y se le ocurrió hacer un regalo íntimo a su mujer “la verdad que llevamos meses sin darle mucho al tema y al ver tanta braga y sujetador se me ocurrió comprarle algo mono a ver si así se animaba un poco a retozar conmigo”. Pero según las dependientas se le fue la compra de las manos, y nunca mejor dicho.

“Lo vimos varias veces toqueteando los culos de nuestros maniquíes y la verdad que daba bastante grima, hasta ponía los ojos en blanco, así que llamamos a seguridad para echarlo de la tienda”. El hombre sorprendido aseguró que tan solo estaba comprobando el tacto de las braguitas ya que “mi mujer es muy delicada con algunos tejidos y no quería que le picase después”. La tienda ha decidido no tomar medidas contra el cliente así que no se sabrá quien dice la verdad.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/