Detenido un hombre por usar un túnel de lavado para duchar a sus hijos

El propietario de un lavadero de coches de Gijón ha denunciado a un hombre por hacer un uso indebido de las instalaciones. Al parecer, el denunciado aprovechó el túnel de lavado para introducir a cinco de sus hijos con la finalidad de ducharlos. En la denuncia, se explica que lo hizo colocándolos en la parte trasera de su camioneta y accediendo al interior del túnel, previa activación del mismo.

José María L.J., dueño del lavadero, visualizó la escena y acudió a la carrera a comunicarle al muchacho que cesara en lo que estaba haciendo, advirtiéndole de que en caso contrario, se dispondría a llamar a la policía. El infractor no solo hizo caso omiso, sino que activó la opción de enjabonado, aclarado y abrillantado. Por ello, José María requirió la presencia de la policía que se personó de inmediato.

Lejos de poner fin a su actuación, ante los agentes, el hombre activó el programa de secado, dejando a sus hijos más limpios que una patena. A raíz del incidente, el hombre fue detenido. En comisaría se excusó diciendo que solo intentaba respetar el medio ambiente y hacer de éste, un mundo mejor.

Compártelo: