Lleva un mes con el disfraz de Chewbacca porque se le rompe la cremallera

Lleva un mes con el disfraz de Chewbacca porque se le rompe la cremallera

Un joven de 24 años del conocido barrio vallisoletano de Los Girasoles lleva un mes encerrado dentro de un disfraz de Chewbacca desde que el pasado sábado 10 de Febrero participase en la celebración de la fiesta de carnaval de Valladolid.

Tras la fiesta, que duró hasta altas horas de la madrugada, el joven despertó en casa de un amigo al que pidió que le ayudara a quitarse el disfraz, con tal mala suerte que éste se quedó con el tirador de la cremallera en la mano. “Podría haber roto el disfraz para quitármelo, pero para hacer la gracia decidí irme a casa con él” explica el joven. Tan buena fue la acogida de la gente con el muchacho disfrazado de personaje de Starwars que decidió continuar unos días más con el disfraz puesto.

“Los primeros 5 días me parecía incómodo, sobre todo para comer, pero luego te acostumbras”, el joven se ha marcado el reto de aguantar con el disfraz puesto al menos hasta junio cuando ya sea más incómodo por el calor salir a la calle. “Cuando la gente me ve con el disfraz me demuestra su cariño, me saluda todo el mundo y quieren hacerse fotos conmigo. Todo esto me compensa”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/