Detenidos varios ancianos haciendo carreras ilegales con sus sillas eléctricas por una calle peatonal


El 112 recibía cerca de la una del mediodía, varias llamadas informando que en la calle don Juan de Austria, en el centro de Valencia, varios ancianos estaban haciendo carreras con sus sillas eléctricas, dándose garrotazos unos a otros e incluso a los peatones que se cruzaban en su camino.

Policía Local recibía el aviso y varias patrullas se ha dirigido al lugar suponiendo que se trataba de una broma dado lo rocambolesco del asunto. A su llegada, varias personas señalaban en una misma dirección diciendo “Agentes, por allí van los viejos locos, si no se dan prisa van a causar un accidente grave”.

Mano en gorra han salido corriendo por la calle peatonal dando alcance a 11 ancianos, tratando de agredir más de uno a los agentes los que, tras pedir refuerzo han trasladado a los locos ancianos a Jefatura. “Nos aburrimos mucho con el bingo y el dominó y para cuatro días que nos quedan pues nos hemos jugado un jamón ibérico a las carreras”. Según iban llegando sus hijos, los iban dejando en libertad con denuncia y advertencia.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo: