Una embarazada promete no dar a luz hasta que no se aclare “lo de Cataluña”

Una embarazada promete no dar a luz hasta que no se aclare “lo de Cataluña”

Almudena Fernández, vecina del pueblo barcelonés de  Sant Boi de Llobregat de 27 años, se encuentra en estado de buena esperanza desde Marzo de 2017. La joven debería haber dado a luz, según sus cuentas, a principios de Diciembre, sin embargo Almudena decidió esperar a las votaciones de Cataluña del 1 de Octubre, según ella “a ver qué pasaba”.

El problema es que tras las elecciones del 21-D Almudena no se sentía con la seguridad suficiente como para traer a su hijo a éste mundo, por lo que decidió esperar más. “Creo que traer a un niño es una gran responsabilidad, no soy capaz de dar a luz a mi niño hasta que no haya un gobierno estable en Cataluña.Ya llevo más de un año de embarazo, no sé si voy a poder aguantar, el niño ya está desesperado, lo noto”.

Almudena envió una carta a Su Majestad el Rey de España explicándole su caso y mostrándole la urgencia y desesperación que ella tiene por que se forme gobierno. El rey contestó a la futura madre que hará todo lo que esté en su mano para que  por fin se forme Gobierno en Cataluña, además envió a Almudena una canastilla muy cuqui del primark para cuando nazca su hijo.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: