Entran a robar 12 veces en su casa porque en la alarma sonaba el despacito

Joaquín Antúnez, un vecino del barrio madrileño de la Moraleja decidió el pasado mes de Junio cambiar la alarma de su chalet.  El nuevo servicio de alarma disponía de la posibilidad de poner otras melodías fuera de la típica y aburrida melodía de siempre por lo que Joaquín creyó que sería buena idea de que en su alarma sonara la conocida canción de Luís Fonsi, Despacito.

Desde que Joaquín cambió la melodía en su alarma ha sufrido un total de 12 robos en su casa. “No puede ser casualidad, se conoce que se ha debido de correr la voz entre los ladrones y vienen a mi casa sólo para que salte la alarma. Esto es un sin vivir!” explica Joaquín con lágrimas en los ojos. La mayoría de los robos que ha sufrido en su Chalet de La Moraleja los ladrones ni siquiera se llevaron nada.

Finalmente Joaquín ha decidido que por más que le guste la melodía de su nueva alarma va a tener que cambiarla por recomendación de la Guardia Civil. “Muy a mi pesar voy a tener que cambiar la alarma. Ahora estoy en la duda de si poner a Enrique Iglesias o poner la típica melodía de alarma, no sé lo que gustará menos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *