Estudio demuestra que celebrar un gol de tu equipo produce más placer que un orgasmo

Un curioso estudio realizado por la Universidad de Valencia ha demostrado que la visualización en directo de un gol de su equipo de fútbol produce en los seres humanos un placer más grande que el desencadenado por un orgasmo.

Los encargados de dicho estudio, unos estudiantes de último curso, decidieron realizar esta investigación después de una típica discusión una noche de borrachera “las chicas del grupo empezaron a darnos caña y a decir que somos unas mariconas y que seguro que disfrutamos más cuando marca gol Rodrigo que cuando echamos un buen polvo”. Una vez finalizadas todas las pruebas han llegado a la conclusión de que la acusación era cierta.

Para realizar el estudio se han tomado muestras neuronales de más de 1.000 personas “no fue difícil encontrar candidatos cuando pusimos el anuncio buscando gente para ver fútbol y para masturbarse, miles de personas lo hacen a diario en su casa y gratis, por lo menos aquí han ayudado a la ciencia y se han llevado un par de cervezas y unos nachos gratis”.