ACTUALIDAD

El B1 se convalidará para todos los jóvenes que acrediten haber ligado con más de 3 guiris

This post has already been read 891 times!

A partir del próximo mes será posible convalidar el B1 por parte de los ciudadanos españoles acreditando haber mantenido relaciones íntimas con más de 3 extranjeros angloparlantes.

Dicha convalidación lleva años estudiándose debido a su cada vez mayor demanda «son muchos los estudiantes que se presentan al B1 y exigen su reconocimiento informando de sus conquistas sexuales con extranjeros, mayormente jóvenes que han participado en Erasmus». La consecución de dicho título acredita que la persona puede mantener una conversación básica fluida con otra persona de habla inglesa, por ello muchos han solicitado dicho diploma aludiendo a sus triunfos con hombres y mujeres ingleses.

«Yo creo que conseguir ligarse a una guiri es muestra más que suficiente de un dominio básico del idioma, sobre todo si se es poco agraciado físicamente, en ese caso deberían de convalidar el B2 e incluso el C1» comenta uno de los afectados. Al parecer todavía se desconoce la manera en la que habrá que demostrar dichos ligues, pero anticipamos una gran importancia para documentos gráficos que demuestren claramente dichas conquistas, en las próximas semanas podremos conocer más información al respecto.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.