Expedientada una profesora por decir a sus alumnos “os voy a enseñar lo que son los senos”

Una profesora de un centro de formación profesional ha sido apartada de su puesto tras la denuncia de un colectivo de padres por, supuestamente, “ofrecer contenido inapropiado” a sus alumnos. Al parecer, la docente, que imparte la asignatura de matemáticas, informó a sus alumnos de que iba a enseñarles “lo que son los senos”. Algunos alumnos alertaron a sus padres del comentario lanzado por la profesora, y éstos pusieron el grito en el cielo.

Los demás profesores se han posicionado del lado de la profesora, pues según explicaba el portavoz del claustro, “en el mundo de hoy debe hablarse de senos y de pezones como chapas de cien duros si hace falta”. Muy al contrario opina el representante del colectivo de padres, quien manifestó que “no es la primera vez que la misma profesora hace comentarios de esta índole: un día les dijo que les enseñaría lo que es el monte de Venus Williams, otro dijo que les explicaría lo que es el recto”.

La dirección del centro se reunirá la mañana para decidir el futuro de la profesora. De momento solo ha comentado que no sabe lo que es un seno, y mucho menos dónde está el tal monte de Venus, pero se compromete a encontrarlo si ello supone atajar el problema.

 

Compártelo: