El Gobierno estudia una oferta del Reino Unido para comprar Benidorm

Por fin el Reino Unido ha presentado una oferta en firme para anexionar Benidorm a sus dominios, el Gobierno está estudiando seriamente la propuesta debido al importe desmesurado de la misma.

Desde hace años Benidorm es inundado por “guiris” en verano, y ya casi durante todo el año, por eso mismo el Gobierno británico ha decido hacer una suculosa e inédita oferta que está siendo estudiada minuciosamente. La transacción no influiría para nada en los habitantes actuales, incluso podrían seguir hablando en español y pagando en euros, pero los ingleses si han querido dejar un requisito muy claro, hay que “limpiarlo” de ancianos antes de finalizar la transacción.

La oferta ha pillado por sorpresa a la ciudad y la división de opiniones dificultará la toma de una decisión, muchos abogan por aceptar ya que a día de hoy ya hay más guiris que nativos, no va a cambiar tanto la cosa, pero otros se niegan a dejar de ser españoles “si quieren una versión inglesa del baile de los pajaritos vale, pero nada más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *