Ingresada tras 37 orgasmos seguidos durante 1 hora

Una joven de 24 años de edad y residente en el pueblo granadino de Motril ha sido hospitalizada de urgencias durante la mañana de hoy tras haber disfrutado de un total de 37 orgasmos seguidos en un corto intervalo de 1 hora según ha explicado su pareja.

Al parecer la joven, de profesión militar, había pasado los últimos cuatro meses en una misión en el extranjero y había vuelto a España para disfrutar del fin de año con la familia. “Nada más llegar a casa me llamó y vino a verme. Al vernos no lo pudimos evitar y ya estábamos enganchados” comentó el novio todavía conmocionado por la situación. “cuando llegó a los 23 orgamos quise parar, estaba cansado, pero ella insistió en seguir. Al rato, ya con 37 noté que algo no iba bien y decidí llamar a la ambulancia”.

La joven ingresó con la mirada perdida y todavía con espasmos. Los médicos creen que se trata del síndrome del “orgasmo enquistado” que no es más que un orgasmo más largo de lo normal pero que remitirá en las próximas horas y podrá volver a casa sin mayores consecuencias.

Compártelo: