Agredido por llevar bombones rellenos de licor a una reunión de Alcohólicos Anónimos

Agredido por llevar bombones rellenos de licor a una reunión de Alcohólicos Anónimos

Un gaditano de 37 años fue agredido ayer tarde por un grupo de 17 personas tras acudir a una reunión de Alcohólicos Anónimos y tener la desafortunada idea de llevar unos bombones rellenos de licor.

Al parecer el hombre iba a su primera reunión tras una mala racha laboral y personal “he pasado malos momentos y el drinking fue mi única salida, por suerte he visto la luz y decidí rehabilitarme, me apunté a Alcohólicos Anónimos y ayer era mi primera reunión”. El caso es que no quiso ir con las manos vacías y decidió llevar un regalo para el resto de asistentes “di por hecho que el chocolate le gusta a todo el mundo y llevé unos bombones”.

Pero en su elección no tuvo en cuenta un pequeño detalle, los bombones que compró estaban rellenos de licor “no me di cuenta, la verdad, son de importación extranjera y no entendía nada de lo que ponían en la caja, pero tenían muy buena pinta y pillé un par de cajas”. Una vez se presentó y ofreció bombones al resto fue cuando se lió, varios de los asistentes pusieron cara de asco y algunos se avalanzaron sobre él propinándole una paliza.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.