Ingresado tras usar un anillo vibrador para el pene demasiado pequeño

Un joven ecuatoriano residente en Madrid fue hospitalizado anoche tras acudir a Urgencias con un corte de riego severo en su pene ocasionado por un anillo vibrador que le quedaba demasiado pequeño.

Según parece quería regalarle algo especial y distinto a su pareja por su primer aniversario y se le ocurrió estrenar un anillo vibrador “los había visto anunciados pero nunca habíamos probado, así que decidí comprar uno y ponérmelo a la hora del tema para sorprenderla”. Llevó a cabo su plan y antes de comenzar a mantener relaciones con su pareja se lo colocó en el pene sin ningún problema “me pareció algo estrecho pero no le di más importancia”.

El problema llegó cuando alcanzó su grado máximo de erección “noté tanta presión que pensaba que se me había partido, al ponerse el tema gordo la goma del anillo no daba más de si y se me cortó la circulación, era imposible quitármelo y cada vez la tenía mas hinchada” declara apesadumbrado. Finalmente tuvo que acudir a Urgencias y tras 2 horas de operación consiguieron desatascar la situación.