Denunciado un veterinario por negarse a operar a un perro para cambiarle de sexo

Denunciado un veterinario por negarse a operar a un perro para cambiarle de sexo

Ha sucedido en un municipio de Logroño este pasado lunes, una señora se personaba en el Juzgado de Instrucción n°2 de la localidad a primera hora de la mañana para interponer una denuncia contra un conocido veterinario del municipio.

Tras ser atendida por el funcionario, éste le tomó manifestación sin dar crédito a las acusaciones que vertía sobre el demandado “mire usted, ya casi en 2019 los perros también tienen derecho a elegir su condición sexual y mi perro, Tarzán, siempre se ha sentido perra, le pongo un lazo rosa en la cabeza y salta de alegría moviendo su cabecita para todos los lados, quiero denunciar a Paco el Veterinario porque se niega en rotundo a operar a mi Tarzanita para que sea hembra”. Ante la falta de argumentos para iniciar el expediente de demanda en cuestión, el Juez habló con la señora informándole que todavía no hay legislación al respecto.

Citado el veterinario en el Juzgado fue informado que ante clientes que demanden cambio de sexo para sus mascotas les puede informar que por el momento la Ley no lo permite.

Compártelo: