Intenta pasar la ITV con pelotas de tenis como amortiguador

Un vecino de la localidad sevillana de Bormujos intentó pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) obligatoria el pasado lunes con su coche, un Renault Clío del 96.

El coche pasó la detección de humos sin mayores problemas a pesar de que su coche tiene más de 20 años. El resto de las pruebas, luces, frenos, suspensión… las fue superando sin mayores problemas, hasta que en el último tramo uno de los técnicos bajó al foso para revisar los bajos del vehículo y se encontró con que los amortiguadores del coche estaban llenos de pelotas de tenis. Cuando éste pidió explicaciones al dueño del vehículo, éste explicó que como no disponía de dinero suficiente se le ocurrió una solución casera para que las pelotas hicieran las veces de amortiguador.

Lamentablemente, a pesar de que el vehículo superó las diferentes pruebas de la inspección, el informe fue desfavorable y deberá pasar de nuevo la revisión una vez se cambie el amortiguador. Sin embargo el dueño del vehículo ha decidido poner una reclamación a la ITV ya que no entiende por qué no la aprobó a pesar de haber superado todas las pruebas sin problema.

Compártelo: