Se divorcia tras 12 años al descubrir que su marido la tiene como "MI CHOCHETE" en el móvil

Se divorcia tras 12 años al descubrir que su marido la tiene como “MI CHOCHETE” en el móvil

Una vallisoletana de 37 años ha iniciado los trámites para el divorcio tras más de 12 años casados al enterarse de que su marido la tiene guardada como contacto en el móvil con el nombre “Mi chochete”.

Según comentan familiares cercanos se trata de una pareja de lo más normal “siempre los hemos visto bien juntos, es cierto que él se quejaba de la falta de sexo, pero bueno, es lo típico, por eso nos ha sorprendido esta decisión”. Al parecer la pasada noche mientras veían una película se le ocurrió a ella mandarle un mensaje picante y entonces vio en la pantalla de su móvil que la tenía registrada como “Mi chochete”.

Lo que puede parecer una tontería para algunos, a ella no le sentó nada bien y tras apagar la tele le pidió el divorcio “me parece indignante, son 12 años de matrimonio y 5 más de noviazgo, ¿y eso es lo que soy para él? ¿su chochete? pues mira por donde ya puede cambiar el nombre y poner EX chochete”. El marido sorprendido ha intentando explicarle que se trata de una coña entre sus amigos, pero la mujer no ha atendido a razones y sigue adelante con el proceso.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.