La DGT usa la canción de Luis Fonsi “Despacito” en su nueva campaña

La Dirección General de Tráfico ha llegado a un acuerdo con el cantante Luis Fonsi para la promoción de su nueva campaña de prevención al volante. Esta campaña se hará llamar “Despacito o te quito los puntitos” y pretende llegar y concienciar a los más jóvenes para que no corran al volante, advirtiéndoles de que podrán perder puntos si lo hacen.

Luis Fonsi se ha mostrado muy contento de haber podido colaborar con su granito de arena en esta campaña de la DGT. Además esta colaboración le servirá de trampolín aún más si cabe en su carrera, ya que por ley será obligatorio incluir el CD con su canción ‘Despacito’ en todos los nuevos coches que se fabriquen durante 2017 en España.

La SGAE ha querido demostrar su disconformidad con esta nueva campaña, ya que considera que hubiera sido más correcto haber utilizado algún cantante español para promocionar el producto nacional, como Bustamente, Bisbal, o incluso Gemeliers, ya que “con ellos el mensaje hubiera calado el doble”.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *