En busca y captura el joven que se quedó con el mechero de un agente en un control

La Guardia Civil está peinando la ciudad de Badajoz, en busca y captura de un joven de unos 25 años, metro setenta, piel clara y pelo moreno. El pasado sábado por la noche la guardia civil lo paró en un control de alcoholemia en el que dio negativo, pero antes de marcharse pidió fuego a uno de los agentes, se encendió el cigarrillo y se marchó sin devolver el mechero, lo cual hizo saltar las alarmas unos minutos después cuando el agente se echó mano al bolsillo y notó la ausencia.

En circunstancias normales la cosa hubiera quedado ahí, pero al parecer el mechero era regalo del padre del agente antes de morir, y tenía un gran valor sentimental para él.

La Guardia Civil se ha puesto manos a la obra y ha elaborado un retrato robot que ha colocado en varios lugares de la ciudad para solicitar la colaboración ciudadana en la búsqueda del joven, del cual se desconoce aún si tuvo intención de robar o tan solo fue todo producto de un despiste que le puede costar caro.

8 comentarios sobre “En busca y captura el joven que se quedó con el mechero de un agente en un control

  • el Marzo 30, 2017 a las 12:50 pm
    Permalink

    Espero queno seaverdad porque eso no es un delito si el agente perdio sumechero que se joda, haver estado mas atento a sus cosas, me parece super fuerte que se gaste dinero del estado en mobilizar a la guardia civil por un mechero prestado que no se ha devuelto…

    Respuesta
  • el Abril 3, 2017 a las 7:14 pm
    Permalink

    No te acostaras sin aprender algo nuevo, menuda pandilla de ineptos jajaja, menudos personajes, un puto mechero jajaja retrasados mentales.

    Respuesta
  • el Abril 3, 2017 a las 9:42 pm
    Permalink

    La absurdez de este país…..y si le pillan le llevarán a la trena,con la permisividad del juez…De risa…Si hubiese sido que el agente se lleva el mechero del muchacho en la calle o en un bar,o en esa situación no trascenderia este tipo de acciones,y se taparla y silenciaria.

    Respuesta
  • el Abril 3, 2017 a las 10:15 pm
    Permalink

    Jajajajaj Cuanto ignorante se ve por aquí… Primero de todo, la noticia es falsa. “Haynoticia.es” es un periódico falso que publica noticias inventadas de humor, es humor periodístico.
    ¿De verdad creéis que se va a montar un dispositivo policial por un mechero sustraído? Id aprendiendo que el 90 por ciento de la información que hay por internet es falsa, mucho cuidado con creerse lo primero que se lee. Saludos y bendiciones.

    Respuesta
  • el Abril 3, 2017 a las 11:27 pm
    Permalink

    Jajajaja ya vez jilipolleces como se va a movilizar ala guardia civil por un mechero mientras ke no sea de oro y si lo fuese no lo llevaria encima menos dejarlo y mucho menos prestarlo y olvidarlo, asi va España con razon va asi os roban todoo y os creeis la primera milonga ke os sueltann… anda ke la manda cojones la cosa y la cosa manda cojones…

    Respuesta
  • el Abril 11, 2017 a las 8:32 am
    Permalink

    me parece fatal que se use dinero del contribuyente en buscarle al agente el mechero, que se ve vaya a un bazar y compre otro, no me jodas

    Respuesta
  • el Julio 16, 2017 a las 9:05 pm
    Permalink

    una vez más se confirma que la estupidez humana no tiene límites…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *