Le extraen de urgencia un girasol del ano tras comer demasiadas pipas

Ayer tarde un joven fue ingresado y operado de urgencia para extraerle de inmediato un girasol que le había germinado en el intestino y comenzaba a asomarle por el ano.

Según parece el joven es un adicto a las pipas de girasol, se pasa el día comiéndolas, sobre todo cuando está en casa estudiando o viendo la tele “estoy enganchado, lo reconozco, pero jamás pensé que fuese posible que un girasol pudiera crecer en mi interior”. Llevaba semanas con problemas de estreñimiento pero no le había dado más importancia “hasta que después de comer fui al baño, empujé con todas mis fuerzas y un pétalo amarillo asomó por mi culo”.

En un principio se quedó muy extrañado, pero tras realizarse una minuciosa inspección ayudado del espejo del baño se dio cuenta de que aquello que florecía de su recto era un girasol “me quedé pilladísimo, se lo dije a mis padres y acudimos a urgencias, por suerte la operación ha sido urgente pero sencilla y ya lo han sacado, ahora lo cuidaré en una maceta, es un girasol muy especial”.