Logra poner en alerta a la Policía Local imitando sonidos de armas con la boca

Aunque pueda parecer el argumento de una de las entregas de Loca academia de policía, la noticia sucedió ayer en Torrelodones donde un joven consiguió poner en alerta a toda la Policía Local mientras imitaba sonidos de distintas armas con su boca.

Según parece el joven se encontraba ensayando en un local, como hace habitualmente, el arte del beatbox al que lleva enganchado desde hace años. Pero esta vez estrenaba un nuevo equipo de sonido, el cual no supo calibrar y se escuchaba desde la calle, cuando le informó de ello un amigo le pareció gracioso utilizarlo para imitar sonidos de armas.

“Es algo que se me da muy bien, en realidad soy capaz de imitar cualquier tipo de sonido con mi boca, lo que no podía imaginar es que el local acabaría rodeado de policías, se me fue un poco el tema de las manos” comenta contrariado. Una vecina alertó a la Policía tras haber escuchado numerosos disparos y se preparó un dispositivo policial rodeando el local, finalmente se aclaró todo pero se vivieron momento de mucha tensión.

Compártelo: