Expulsado de un cumpleaños infantil por bajarse los calzoncillos y pedir al pintacaras un elefante

Expulsado de un cumpleaños infantil por bajarse los calzoncillos y pedir al pintacaras un elefante

El controvertido suceso tuvo lugar ayer tarde en Badajoz, un hombre de 37 años fue expulsado por el resto de padres de un cumpleaños infantil tras enseñar el pene al pintacaras contratado para el evento y pedir que le dibujara un elefante.

Al parecer el hombre iba claramente afectado por el alcohol ya que se había creído que el cumpleaños incluía barra libre en el bar, su pareja ha declarado que “yo lo veía pidiendo y pidiendo y me asusté porque sabía que a la primera copa invitaban, pero luego ya nos las pagábamos nosotros, pero bueno, se lo estaba pasando bien y lo dejé… hasta que la lió”.

Los padres del cumpleañero habían contratado un pintacaras para los niños y estaba siendo un éxito hasta que tuvo lugar el desagradable suceso “el tío se lo estaba currando, la verdad que era un artista y estaba pintando de lujo a los niños, pero al final se fue confundido por lo que acababa de pasar”. El hombre se ha intentando justificar “en realidad era un flipado, les decía a los niños que podía pintarles cualquier cosa, así que me la saqué y le dije si podía hacerme un elefante, igual me vine un poco arriba”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.