Multan a un coche de la Policía por no haber pasado la ITV

El pasado martes una patrulla de la Guardia Civil de Málaga, que se encontraba haciendo un control rutinario, detuvo a un vehículo del Cuerpo Nacional de Policía al detectar una rotura en una de las luces traseras.

 

Tras pedir la Guardia Civil al agente de policía los papeles del vehículo pudieron comprobar que la ITV del mismo llevaba sin haberse pasado desde el años 2014, 3 años de retraso, ya que estos coches, al tratarse de vehículos especiales están obligados a pasar la Inspección Técnica de Vehículos anualmente. Además el agente de policía será amonestado ya que cuando la Guardia Civil procedió a denunciar éste se atrevió a contestarles diciendo “Venga hombre… que somos compañeros” lo que la Guardia Civil entendió como una falta grave a la autoridad.

 

El agente de policía no tendrá que hacerse cargo de la multa ya que la responsabilidad de tener los papeles del vehículo en regla recae directamente en el Cuerpo Nacional de Policía, pero éste podrá ser sancionado por haber contestado de forma “chulesca” a la Guardia Civil.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *