El Negro del Whatsapp desmiente que vaya a dar las campanadas en T5

Un rumor que se venía escuchando los últimos días es que  Mumbay Mutombo, conocido coloquialmente como “El Negro del Whatsapp”, iba a ser el encargado de dar las campanadas de fin de año en Tele5.

Mumbay, que no es muy dado a entrevistas, si que nos ha querido atender ésta vez para desmentirnos dicha noticia. Mutombo ha adelantado además de que éste año no participará en la campaña de felicitaciones navideñas de Whatsapp ya que el año pasado la situación le sobrepasó “La cosa se me fue de las manos, no esperaba que mi foto tuviese tanta repercusión. Llegó el momento de que no podía ni dar un paso por la calle porque la gente me paraba para hacerse fotos conmigo”.

El joven dotado nos contó además que declinó una oferta para protagonizar el anuncio de la lotería de Navidad, “No me siento preparado para hacer algo tan serio”, sin embargo asegura que está estudiando ofertas de otras aplicaciones de mensajerías como Line o Telegram, “Pienso que al ser aplicaciones menos conocidas y utilizadas la campaña no tendría tanta repercusión y sería más llevadero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *