Nuevo icono de puticlub en los carteles de salida de las autopistas

Esta mañana ha sido presentado el nuevo icono que se añadirá a los ya existentes (gasolinera, restaurante, taller, hotel, etc…) para los carteles de salida de las autopistas y autovías. Dicho icono indicará la presencia cercana de un puticlub y serán incorporados durante este mes de Junio.

La APC (Asociación de Puticlubs de Carretera) lleva años solicitando la correcta señalización de sus establecimientos “somos un servicio para el conductor más, no vemos diferencia entre echar gasolina o echar un polvo, ¿por qué si hay icono de gasolinera y no de club de alterne?” comenta su presidente. Tras varias reuniones, lo han conseguido y finalmente van a comenzar a actualizar todos los carteles de España. La elección del icono no fue sencilla “lo primero que nos venía a todos a la mente eran dos pechos, pero seguro que hubiéramos tenido problemas”.

Finalmente el icono mostrará a una señorita en pose sexy y se espera que la ocupación de dichos locales se multiplique por 10, este verano se esperan viajes muy calientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *