Pablo Iglesias nueva imagen de Alcampo en la campaña de Navidad

La cadena de hipermercados Alcampo, perteneciente al grupo Auchan, ha anunciado esta mañana mediante nota de prensa que contará con la imagen del líder del partido político Pablo Iglesias para presentar su catálogo de Navidad.

El político madrileño ha declarado en varias ocasiones  que compraba su ropa en éstos hipermercados, es por ello que Alcampo ha querido contar con Iglesias para promocionar sus productos. “Me siento orgulloso de que Alcampo cuente conmigo para promocionar sus productos, es un privilegio para mí” fueron las palabras de Pablo Iglesias en su cuenta de twitter al hacerse pública la noticia. La cadena de hipermercados ha dejado claro además de que Pablo no cobrará por realizar éste trabajo, “ha querido colaborar de forma desinteresada y gratuita, únicamente le pagaremos en especie, con productos del hipermercado”.

Alcampo prevé que con ésta campaña de marketig sus ventas se vean incrementadas en al menos un 30%. El nuevo catálogo se podrá adquirir en los hipermercados de la cadena a finales de éste mes de Noviembre.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *