Panadero denunciado por besar a una clienta tras pedirle unos “picos”

El desafortunado malentendido tuvo lugar en la mañana de ayer en una panadería de barrio cordobesa, un confundido panadero besó a una clienta en la boca cuando ésta le pidió unos picos.

Con la llegada del verano son muchos los establecimientos que comienzan a formar a jóvenes trabajadores para cubrir las vacaciones de verano, este es el caso de nuestro protagonista, un joven de 19 años que comenzó la semana pasada a trabajar en una panadería. Hasta ayer estaba adaptándose al puesto sin ningún problema “con lo bien que iba todo, no se como he podido liarla así, qué vergüenza”.

A primera hora de la mañana una clienta entró en la panadería, tras pedir varias cosas y casi irse, se acordó de una más “uy casi se me olvida, dame unos picos por favor, tu compañero me los da siempre riquísimos” le dijo. El joven sonrojado ante la petición dudó durante unos instantes, pero finalmente recurrió al tópico de que el cliente siempre lleva la razón y la besó, la clienta enfurecida fue directamente a comisaría y denunció al panadero por acoso sin atender a razones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *