Un puticlub de Murcia ofrece sexo gratis si es tu cumpleaños

Un club de alterne situado en la Comunidad de Murcia ha lanzado una agresiva campaña de marketing donde asegurá que regalará “servicios” a todos aquellos clientes que aseguren que es su día de cumpleaños.

Para ello los clientes deberán acudir con su documento de identidad donde se lea claramente cuál es el día de nacimiento. “Si es tu cumpleaños podrás celebrarlo con la compañía de una de nuestras muchachas!!” reza la publicidad. Además si acreditas que cumples los 18 años y por lo tanto es tu primera visita al local te dejarán repetir las veces que quieras durante ese día. Eso sí… la empresa aclara que sólo regalará los “servicios” de compañía, no así las consumiciones o los preservativos, que irán a cargo del cliente.

Varias asociaciones de vecinos de la zona han querido denunciar a éste local porque entienden que ésta medida se queda corta, “Podrían también hacernos al menos una rebaja a los que celebramos nuestro santo. Un solo día al año nos sabe a poco” argumenta Juan José Eladio Miranda, el presidente de la Asociación de Vecinos del Esparragal.

Un comentario sobre “Un puticlub de Murcia ofrece sexo gratis si es tu cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *