Sorprenden a un doctor con tres enfermeras haciendo una orgía y alegan que estaban jugando a los médicos

Ha sucedido esta pasada semana en un Hospital de la capital española. Un enfermo que permanece ingresado en dicho Hospital desde hace más de tres semanas, inmerso en tan gran aburrimiento, que ni el Candy ni el HOLA, ni la pequeña tele, ni las charlas con el compañero de habitación le ayudaban a combatir tal inacción y apatía, tuvo la ocurrente idea de andar por los pasillos ataviado con el pijama talla oso y empujando el porta suero con ruedecitas.

Entre quejas y gemidos procedentes de una habitación escuchó “Ayyyy, diooooos que me voy que me voyyyy siiiii” y ni corto ni perezoso con cautela abrió la puerta con intención de despedirse de ese suertudo enfermo que se iba con el alta médica. Un médico y tres enfermeras estaban montándoselo, tan afanados que no se percataron de ese abrir y cerrar de puerta.

Tras informar de ello al responsable de la Planta, fueron pillados in fraganti informando de inmediato al Director del Centro. Iniciados los expedientes a estos fogosos profesionales de la Sanidad, han alegado en sus defensa…que estaban jugando a los médicos.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!