Putin aprueba el realtiy ruso Game2:Winter siempre que le permitan a él participar

Hace unosdías salió a la palestra una noticia donde se anunciaba la aparición de un nuevo reality show que se llevaría a cabo en Siberia (Rusia) con el nombre de Game2: Winter y en el que se permitiría golpear, matar o violar entre los concursantes.

Todo el mundo esperaba que el presidente ruso Vladimir Putin saliera a desmentir ésta barbaridad que todo apuntaba a que fuera un contenido viral más que una noticia real. Sin embargo Putin ha declarado ésta mañana en una rueda de prensa convocada para ello que, le parece una genial idea la celebración de éste programa y que daría los permisos necesarios para su grabación siempre y cuando se le permitiera participar a él de vez en cuando. Según aseguró, el presidente ruso se puso en contacto con  Eugene Pyatkovsky, creador del concurso, con el que debatió por teléfono más de dos horas intentando buscar la forma en que Putin pudiera participar. Finalmente decidieron que al menos una vez al mes el programa tendría una sección a la que llamarían “Día de cacería” donde Vladimir Putin intervendrá en el programa pudiendo cazar a uno o varios de los concursantes.

Se está estudiando además la posibilidad de que en esos “días de cacería” pueda haber algún cameo de alguno de sus amigos que el propio Putin invitaría, ya suena con fuerza un día de cacería del presidente estadounidense Donald Trump con el propio Putin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *