El Rey Felipe se desplazará dentro de palacio con monopatín eléctrico

Así lo ha hecho oficial la Casa Real esta mañana. En el comunicado se explican las razones por las cuales se ha tomado esta decisión que puede traer cierta polémica. Tal y como aseguran en el escrito, el Palacio Real es de tal envergadura y son tan largos y sinuosos sus pasillos, que se pretende ofrecer al rey un modo de desplazamiento dentro de palacio que sea cómodo, sencillo y ágil, que evite a nuestro monarca largas y cansadas caminatas de unos salones a otros.

Durante mucho tiempo se pensó en motocicletas e incluso en minicoches para cumplir esta función. Sin embargo fueron desestimados por su tamaño, ruido y contaminación, además del peligro de atropello del servicio que suponían.

Ahora que están disponibles estos cómodos monopatines eléctricos que se mueven con facilidad con simples inclinaciones y movimientos del cuerpo, la Casa Real considera que es el momento de apostar por ellos y emplearlo con Don Felipe VI, quien se beneficiará de la tecnología y de esta forma podrá durar en perfecto estado físico más años de los que duró su padre como rey.

 

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *