Sale al mercado la primera lavadora para hombres

Una conocida marca de electrodomésticos española acaba de anunciar su nuevo lanzamiento que tendrá lugar a partir del próximo Diciembre de cara a la campaña de Navidad. El artilugio en cuestión es una innovadora lavadora que según cuenta el fabricante está pensada para ser utilizada únicamente para hombres.

Al parecer la idea surgió cuando el director comercial de la marca se dio cuenta de que no era capaz de programar una de las lavadoras del propio fabricante para el que trabaja. Fue entonces cuando planteó la idea al departamento de investigación y desarrollo que rápidamente se pusieron manos a la obra para dar forma a un nuevo electrodoméstico pensado únicamente para varones.

Tras dos años de investigación y tras haber pasado las pruebas necesarias en más de 100 hogares donde solamente vivían hombres solteros la conocida marca ya ha puesto por fin fecha al esperado lanzamiento. Según hemos podido saber la nueva lavadora contará con sólo dos botones, una para ponerse en funcionamiento y otro para parar la marcha. La máquina además tendrá un compartimento donde podrás meter el jabón en su caja y será la propia máquina la que se dosifique. Una vez que la máquina necesite reponer el jabón mandará un aviso mediante whatsapp a su dueño para que lo reponga.

En definitiva, la nueva lavadora “inteligente” no contará con programas, ni agua caliente ni fría, ni selección de diferentes tipos de ropa. Lavar será tan fácil como meter la ropa, pulsar el botón de marcha y esperar a que ella sola termine. Ideal para los hombres actuales que no tienen tiempo que perder.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *