Se disfraza de Antonio Lobato y consigue conocer a Fernando Alonso

Pedro Gutiérrez es un canario de 46 años de edad que se ha hecho famoso tras lograr conocer en persona a su ídolo, Fernando Alonso, haciéndose pasar por Antonio Lobato.

La idea para este disparatado, pero efectivo, plan surgió durante los pasados carnavales. Nuestro protagonista, cansado ya de su incipiente calvicie decidió raparse totalmente la cabeza, este hecho coincidió en el tiempo con los Carnavales de su pueblo. Pedro se disfrazó junto a sus amigos de guardaespaldas y el comentario más realizado fue unánime… “Eres clavado al Lobato”.

Una de sus mayores aficiones es la F1 y como todo buen aficionado español, Fernando Alonso es su ídolo. Aprovechando este parecido tan asombroso decidió utilizar su nueva imagen para intentar tener contacto con el piloto asturiano. Ni corto ni perezoso se fue este fin de semana a Bélgica para ver la carrera y consiguió colarse en el paddock para hablar con él, que lejos de enfadarse tras descubrir que realmente no era su amigo Lobato, se lo tomó a broma y pasaron un buen rato juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *