Se filtran imágenes de la celda de Ignacio González en la cárcel de Soto del Real

El diario digital Infocarcel.org ha publicado en el día de hoy imágenes de la exclusiva celda del centro penitenciario de Soto del Real (Madrid) ocupada ahora por el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.

 

Se trata de una celda junior suite equipada con la más nueva tecnología y construida en el año 2013 a consecuencia del compañero del compañero de partido de González, Luis Bárcenas. La celda cuanta con wifi de alta velocidad, televisión de 40 pulgadas, minibar y servicio de catering 24 horas. Al tratarse de una celda especial, González tendrá que pagar un plus de 33€ diarios por un habitáculo de éstas características. Aunque no cuenta con ventanas e Ignacio González tiene prohibida la salida al patio exterior, seguro que sus días en prisión serán menos malos pudiendo contar con todas estas comodidades.

 

Según los funcionarios de prisiones que atienden a González, los primeros días del político en la cárcel han sido muy buenos, aunque se ha quejado de que en su celda no le han puesto el servicio de Netflix “así no hay manera de seguir mis series favoritas” dijo el el expresidente de la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *