Se rompe la pierna y su madre lo lleva a cortarse las uñas antes que al hospital

Ha sucedido esta mañana en Tordesillas (Valladolid). Cómo era de costumbre,  Sebastiana llevaba en el coche familiar a su hijo de 14 años al instituto de San Ildefonso, dejando al mismo junto a la puerta principal. Entre la caraja del somnoliento joven y que las bajas temperaturas habían helado un pequeño charco en el suelo, al bajar del coche, éste se ha deslizado cayendo al suelo con la mala fortuna de producirse fractura de peroné con desplazamiento.

Tanta es la obsesión que cualquier madre tiene por el estado de las uñas de los pies de sus hijos ante una posible emergencia, que tras volver a montar a su hijo en el coche y a pesar de sus alaridos de dolor, antes de trasladarlo al Servicio de Urgencias de la localidad, han pasado por casa y tras coger el cortaúñas, Sebastiana ha hecho lo que debió hacer su irresponsable hijo, acudiendo entonces con total dignidad al Centro de Salud.

Tras confirmar fractura de peroné, la pierna ha sido inmovilizada siendo trasladado al Hospital Virgen de la Asunción en la provincia vallisoletana.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
error: Content is protected !!