Stephen Hawking asegura que en 2025 todas las mascotas serán robots

El prestigioso científico Stephen Hawking dio una charla en la Universidad de Ohio donde dio algunas claves de lo que podrá ser el futuro más próximo.

En un momento dado un alumno sugirió si veremos mascotas robots en casa y si podrían sustituir a las mascotas naturales de ahora como perros, gatos o canarios. El científico no dudo en asegurar que según sus cálculos para 2025 el 95% de las mascotas de los hogares serán máquinas. “Cuando puedan hacer lo que hace una mascota de verdad la gente no se lo pensará dos veces, porque no mancharán, harán caso siempre, consumirán poco y podrán realizar otras funciones, como hacer los deberes, limpiar la casa, o proyectar alguna película en la pared con un proyector incorporado en los ojos. ¿Quién no querrá una mascota así?”.

Las organizaciones en defensa de los animales domésticos han puesto el grito en el cielo y han negado que esto vaya a ocurrir nunca. “Las mascotas tienen alma, y eso nunca lo sustituirá un bicho hecho de hierros y tornillos” declaró el portavoz de una de ellas.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *