Sube a un avión vestido con 4 pantalones y 7 camisetas para no pagar equipaje

Ocurrió el pasado domingo en la terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suarez (Madrid-Barajas) en un vuelo con destino Málaga operado por la compañía aérea Ryanair.

 

Los pasajeros se disponían a embarcar en el avión cuando una azafata avisó a uno de ellos que no podía pasar en cabina con 2 bultos de mano por lo que tendría que facturar su maleta. El joven, que llevaba supequeña maleta y el maletín de su portátil no daba crédito a lo que estaba pasando “60€ de más me quieren cobrar los cabrones cuando el vuelo me ha costado solo 12€!!” repetía una y otra vez. De repente, ante la atónita mirada del resto de pasajeros el joven abrió su maleta y comenzó a ponerse toda la ropa pieza a pieza. En total fueron 4 pantalones, 7 camisetas, 4 calzoncillos y 4 pares de calcetines, aparte de lo que ya llevaba puesto.

 

Aun así la azafata no quería dejar pasar al joven al avión de aquella manera por lo que tuvieron que llamar a la policía para que interviniera en ésta atípica situación. La policía dio la razón al joven y la azafata se vio obligada a permitir el embarque del pasajero sin cobrarle ninguna tasa por equipaje extra. “Faltaría más, yo visto como me sale de los cojones” comentó el muchacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *