Tele5 confirma que Sálvame dejará de emitirse a partir de Agosto

Tele 5 ha confirmado lo que para muchos ya era algo necesario desde hace mucho tiempo, su programa estrella Sálvame emitirá su último programa el lunes 31 de Julio.

El pasado 27 de Abril el programa cumplió 8 años en antena pero parece que los directivos de la cadena no están satisfechos con el share actual y aprovechando la época veraniega van a darles una vacaciones sin fin a toda la plantilla actual. Según parece Jorge Javier Vázquez tiene otros proyectos en mente relacionados con el cine erótico y necesita tener sus 5 sentidos en ellos, la que podría ser su sustituta Paz Padilla no ha querido la responsabilidad de ser la “jefa” del programa.

Paolo Vasile ha declarado que “la ausencia de un presentador con el carisma necesario para comandar este barco y, sobre todo, los problemas diarios de sus contertulios entre ellos me ha hecho tomar la decisión, el cotilleo seguirá en Tele5, es lo que vende, tengo en mente un Aquí hay tomate 2”.

Un comentario sobre “Tele5 confirma que Sálvame dejará de emitirse a partir de Agosto

  • el octubre 8, 2017 a las 4:04 pm
    Permalink

    Que no ha desaparecido salvame de todos los barriobajeros de esa fábrica de la mierda eso es periodismo que vergüenza Mila Kiko y otros muchos fuera ya insoportables

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *