Una estudiante duerme en Sevilla en un frigorífico desde hace 2 semanas

 

Una estudiante de nacionalidad Sueca que está acabando su año de Erasmus en la capital hispalense lleva las últimas dos semanas durmiendo en el frigorífico de su puso de estudiantes.

La joven, que lleva en Sevilla desde el pasado Septiembre estudiando filología hispánica, dice que es incapaz de conciliar el sueño con las altas temperaturas que se están viviendo en la capital andaluza por lo que no encontró una solución mejor que dormir dentro de la nevera.  “Nunca jamás había pasado tanto calor antes. Si pongo el aire acondicionado por la noche a mis compañeros les molesto, así que no me quedó otra que dormir dentro del frigorífico” explica la joven mientras nos muestra cómo lo hace para encajar dentro de la nevera. “La única pega es que para poder entrar he tenido que poner los yogures en el cajón de la verdura, por lo demás aquí se está genial, me siento como en casa”.

Sus compañeros de piso cuentan que ya se han acostumbrado a verla allí. “Al principio era incómodo, abrías el frigo y te pegaba un susto de muerte, pero ya nos hemos acostumbrado. Mejor que esté ahí, que antes nos ponía el aire a 16º y aún decía que tenía calor, además durmiendo en el frigo gasta menos que con el aire acondicionado”.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *