Un videojuego aconseja en su caratula jugarlo “fumao”

Un juego de reciente salida al mercado ha creado crispación entre la comunidad al aconsejar a sus jugadores en la propia carátula del juego que se juegue fumao para mejorar la experiencia.

 

La Asociación de Padres de Jugadores (APJ) ha denunciado a la Asociación de Consumidores ésta situación pero dicen que no pueden hacer nada ya que el juego ha salido al mercado de manera legal. Además se da la paradoja de que el juego ha sido clasificado para mayores de 12 años lo que ha hecho que la crispación crezca todavía más. Según los expertos el juego en sí es bastante mediocre, algunos lo definen como “una copia barata del GTA”. Sin embargo los que han probado el juego fumaos, como se recomienda en la caja, lo describen como una experiencia inolvidable. “Tansolo me fumé un par de canutos y éste me ha parecido uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida. Es una experiencia brutal!!, parecía como que estaba dentro del propio juego”.

 

De momento el juego de la discordia continúa a la venta y se puede encontrar en cualquier establecimiento especializado, siempre que seas mayor de 12 años.

2 comentarios sobre “Un videojuego aconseja en su caratula jugarlo “fumao”

  • el Mayo 29, 2017 a las 7:21 pm
    Permalink

    ¿A qué juego se refieren? Me pica la curiosidad

    Respuesta
    • el Mayo 31, 2017 a las 7:45 am
      Permalink

      al juego del Troll Adventure Today xDDDDDDDDDDDDDD

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *